domingo, 8 de julio de 2012

“DESENREDARSE EN LAS REDES SOCIALES”

Dentro del marco de su vigésimo noveno aniversario, ARS Barquisimeto se complace en invitarle el próximo jueves 12 de julio al foro “Desenrédate en las Redes Sociales”, donde calificados ponentes hablarán en la Sala Alternativa Juan Carmona del Diario El Impulso, acerca del Marketing 2.0 y las redes sociales como herramientas del éxito empresarial.
Descubra cómo conectar eficazmente con sus clientes en Internet con reconocidos especialistas, tales como: Joffre Carmona, cofundador del Departamento de Servicios Digitales Interactivos de ARS DDB; Nicolás Cárdenas, Director de TuDescuenton.com; Orly Vila, Vicepresidenta de Mercadeo de Inter; Beatriz Mena, Jefe de Comunicaciones de Inter, más un panel de expertos de ARS Barquisimeto.
El foro, orientado a empresarios, emprendedores, estudiantes, profesionales y apasionados de las redes sociales y la tecnología, dará inicio a las 8:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m.
La inversión de la entrada es de Bs. 250 para estudiantes y Bs. 300 para profesionales. Para formalizar su inscripción, comuníquese al: (0251) 254 69 22 / 253 17 72, o a través de info@arsbarquisimeto.com, @ArsBqto. Si lo desea, también puede dirigirse personalmente a las oficinas de ARS Barquisimeto en la Urbanización Nueva Segovia, Carrera 1 con calle 6, Edificio ARS, piso Nº 2.
Reserve ya su espacio y evolucione en su forma de hacer negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting