viernes, 9 de septiembre de 2011

Consejos para comprar vino

Bebidas: Consejos para comprar vino. No soy una experta en vinos  y, de hecho, los gustos, opiniones, productos y disponibilidad han cambiado considerablemente en los últimos años, lo que probablemente hará todo aún más complicado a la hora de decidirnos por un vino.

En la compra de vino  se puede comprar un vino relativamente barato ya que hay gran variedad de vinos que a pesar de ser económicos son relativamente buenos, además están diseñados para ser bebido inmediatamente. Alternativamente, usted puede comprar un vino de calidad y almacenarlo. Como el buen vino mejora con el tiempo, puede guardarlo para alguna ocasión especial. Sin embargo debe leer atentamente la etiqueta para saber cuando es su punto máximo.

Almacenamiento

La mayoría de los vinos se venden listos para beber  y no es necesario que se deja madurar, sin embargo, la mayoría van a mejorar en sabor si se mantiene durante un tiempo antes de beber, si se almacena en las condiciones adecuadas, con la excepción de muy ligeros de cuerpo o vinos rojos.

Dadas las condiciones de tiempo que un vino debe tener varía según su tipo y año de producción. El clima afecta a la acidez y taninos de la uva y estos, a su vez, afectan la forma en que mantiene. Un vino ordinario de un buen año puede quedarse el tiempo que un buen vino de un mal año. Como no todos somos expertos en vinos de la mejor idea es buscar ayuda y consejo de un comerciante de vinos.

Algunas reglas ásperas para recordar:

  • No todos los vinos mejoran con el tiempo.
  • Los vinos en económicos no son necesarios guardarlos.
  • Un vino joven ha sido diseñado para una vida corta y hay que estar borracho plazo de seis meses, ya que luego sabe a vinagre.
  • Entre los buenos vinos el patrón típico de un buen Borgoña tinto es de 6 años de maduración, de 6 años y luego comienza el declive.
  • El vino Burdeos tarda más para obtener la misma calidad del Borgoña. Probablemente 8 años y algunos pueden llegar a tardar hasta 15 años.
  • Los vinos blancos maduran más rápido y se desvanecen rápidamente.
  • Un buen Borgoña blanco podría estar listo en tres años, la mitad del tiempo de su homólogo de color rojo y sólo los dulces.
  • Los vinos se deben guardar en un lugar fresco y oscuro, donde la temperatura es bastante uniforme entre los 7 grados. C y 18 grados. C. Un sótano húmedo es ideal, pero como no muchos de nosotros tenemos uno de estos, un armario ventilado, cerca de una pared exterior podría ser utilizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting