viernes, 11 de mayo de 2012

Carrera de Relevos Coca-Cola 21k Caracas


Destapamos el espíritu olímpico y este 20 de Mayo en Caracas realizaremos la primera carrera de relevos 21k en Venezuela.


La salida y llegada estarán en la Avenida Francisco de Miranda frente a Parque Cristal hasta el nivel de la Torre Europa en Chacaíto, donde retomará el mismo circuito en sentido contrario. La ruta completa será de 21 kilómetros. Los equipos de dos integrantes recorrerán 10.5 Km cada uno, realizando 2 vueltas al circuito, mientras que en los equipos de cuatro personas, cada uno de los integrantes deberán realizar una vuelta al circuito (5.25km) para completar los 21Km.

El período de inscripciones comienza este miércoles 25 de abril y cerrará el viernes 18 de mayo o cuando se acaben las mil plazas disponibles.

La inscripción para el evento se hará por equipos. Deben nombrar un Capitán que se encargará de formalizar la inscripción. El costo por persona es de Bs. 150, para los equipos de dos integrantes es  Bs. 300 y Bs. 600 para equipos de cuatro integrantes.

El dinero recaudado por las inscripciones será donado a la Fundación Olimpiadas Especiales, establecida en Venezuela desde el año 1980, dedicada a las personas con discapacidad intelectual

Para más información e inscripciones visita http://www.Coca-Cola.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting